viernes, 15 de marzo de 2013

En breve continuaré con el "aniversario" + otras cosas

Como ya os comente, hace una semana me fuí a Barcelona, a la Japan Weekend y no pude seguir actualizando el blog. Tampoco lo he hecho estos días pero vamos que no me he olvidado y lo continuaré.

Hoy mismo me ha venido la divina inspiración y he grabado un vlog con guión !! (Más que nada quería hablar del tema en cuestión ordenadamente) asi que estará subido en Youtube esta tarde o mañana.

Por lo demás, este finde veré a mis amigos que hace ya mucho que no quedamos !!
Y también me gustaría seguir viendo Supernatural + RESCUE (Yusuke de bombero !! *O*) con mi hermana, además de seguir bajandome y viendome los Cartoon KAT-TUN que me he quedado pillada por el 30 y algo de la primera temporada.

PD: ¿Teneis LINE? Porque estos días de atrás a mucha gente que conozco le ha caducado el What's App a pesar de que WA dijo que iba a quitar eso de tener que pagar 1€ al año para poder seguir usandolo... Igualmente yo tengo WA y LINE. El WA si es verdad que lo uso más pero también es porque lo que se dice gente en LINE no tengo y la que tengo le pasa como a mi, que usa más lo otro xD
De LINE lo que más mola es que hay cuentas oficiales aunque el putadón es que de Japón solo hay 2 que me interesan (ViViD y Kyary Pamyu Pamyu).

Si vaís al lateral de la derecha veréis varios de mis links, pues el que pone "Flavors" alli podeís encontrar a la vez mi Twitter, Blog, Youtube, Instagram y Tumblr. Una pena que solo te deje poner 5 enlaces y además que por huevos tienen que ser enlaces de sitios/servidores que te vengan incluidos en Flavors.

No hay comentarios: