martes, 6 de noviembre de 2012

Video: Manifestación contra el cierre de La Princesa

Hoy hemos estado nuevamente en la manifestación del Hospital La Princesa, a las 11:00, sorprendentemente nos hemos encontrado con que había muchisima más gente que ayer.

Pues como relato en la entrada anterior la mayoría eran trabajadores del centro y pocos usuarios/afectados que nos acercamos a apoyarles puesto que nos habiamos enterado de estas concetracciones pocos días antes.

Ayer escribí que esto aún no había saltado a los medios de comunicación y fue ayer mismo, al mediodía cuando apareció por primera vez la noticia (concretamente en el telediario de Telecinco).

Sin duda alguna la difusión de la noticia en Telecinco más varias personas que al igual que yo avisaron de esto a través de internet ha hecho posible que hoy fuesemos tanta gente.

Se ha conseguido cortar la carretera y han venido varios furgones de policia con algunos antidisturbios, demasiados para mi gusto, aunque todos los manifestantes hemos sido pacificos y los policias (quitando que de vez en cuando nos "empujaban" para intentar desalojar la carreta) han desempañado correctamente su función .

He podido grabar varios videos los cuales he recopilado en uno solo y os pido que si leeís esto difundaís la entrada y de paso también el video.



Nota: Hoy había muchas más camaras y de entre esas hemos podido divisar las del portal de internet Terra y la de RTVE.

No hay comentarios: