viernes, 31 de agosto de 2012

Foto con Belinda y Autógrafo

Wiii !!!
Pues después de haberla puesto en el foro de Belinda y en practicamente todas mis redes sociales os pongo aqui la fotito que me saque con Beli y el autografo :P

Aún estoy sin creermelo de que haya estado tan cerquita de ella !!
La conocí en 2003 cuando aqui se emitía la telenovela de Complices al Rescate y ya en 2004 cuando sacó en España su primer album que me volví loca XD
Ella es unos meses mayor que yo, para mi lo que conseguí ayer fue algo increible porque claro, pensar, la sigo 100% desde los 14 años y ahora tengo 22.
Mientras que alli en Mexico es super famosa aqui tan solo ha venido de promoción con 2 de sus 3 discos (a ver si para el nuevo aprovecha esta fama de ahora y viene más) y ha tenido tan solo 2 directos en Madrid: un Showcase y cuando estuvo en un MTV Day. Hizo una Gira con los 40 principales por toda España de conciertos pequeñitos y ya esta.
Estoy deseando que con su nuevo disco, Catarsis, por fin podamos tener un concierto en condiciones, que sea solo de ella y haya mas de 7 canciones. Vamos, un concierto de toda la vida de dios XD

Este es el autografo, me lleve el libreto de Carpe Diem porque a parte de ser su último disco viene con una estética que me gusto muchisimo, además del detalle que el disco viene adornado con un mensaje en japones (me refiero al disco en si) y luego el tracklist viene numerado en Kanji:


Y para terminar la entrada os dejo con su ultimo videoclip (que ya es del nuevo album Catarsis) y algunos de mis videos favoritos de albums anteriores :P








1 comentario:

Pilar Castellano dijo...

Genial!! Espero que saque su disco prontito!! =)