lunes, 13 de febrero de 2012

Japan Weekend Madrid (Febrero 2012): Domingo

La ultima entrada es referente al sabado y mientras que se sube la segunda parte del reportaje para poderos poner aqui los dos videos juntos os voy a hablar un poquito de lo de ayer.

Llegue a eso de las 14:30 y estaba terminando el concurso dance asi que ya me quede para ver un poco. Despues me di una vuelta por las tiendas, mi misión era encontrar una figurita de Lightning no superior a los 25€ (que fue al precio que me compre en anteriores ocasiones a Vanille y Hope) y a pesar de que supuestamente sacaban ofertas a ultima hora, la pedazo de Lightning maravillosa y preciosa del FFXIII-2 no bajaba de los 38€ (asi que aunque me jodio no comprarmela segui fiel a mis principios xD).
Vi una tienda donde vendían cojines de actores-cantantes y le quise comprar el de Jun Matsumoto a mi hermana pero cuando lelgue ya estaban agotados asi que al final acabe comprandole un llaverito del mismo que por la otra cara traía a Arashi al completo ^_^

Al final yo me di muchas más vueltas por los puestos y me acabe fijando en uno que tenían cosas lolita hechas a mano, no pude evitar fijarme en los pendientes tan cookies y preciosos que habi y tras una lucha interior por ver cual me cogía escogí unos con forma de corazon morados e imitando a uan especie de pastelito (los podreís ver en la seguna parte del reportaje).

Estuve en el stand de Asian Club haciendo tiempo para el concurso de Cosplay que empezaba a las 16:00 que para mi felicidad a parte de poner videos kpop me pusieron varios de jpop y jrock (entre ellos KAT-TUN, aunque no tuve la suerte de que alguno fuese RESCUE jaja).

Después ya me dirigi al escenario y cuando el presentador llamo a la presentadora me encuentro con que sube vestida de Lady Gaga, con los chicos de Sugoi Crew detrás, sin camiseta y aceitosos xD mi cara en ese momento tendría que ser un poema porque no me lo esperaba para nada, ni yo, ni nadie jaja

Empezó el concurso de cosplay el cual no tenía tantos participantes como esperabamos pero sin duda alguna hubo mucha calidad (lo podreís ver integro en el reportaje parte II).

Hubo 3 ganadores del concurso más 4 semifinalistas para la Yamato Cosplay Worldcup.

A lo largo de la tarde se subieron más personas al escenario, la ganadora del concurso dance, Danielo y su yo-yo (ambos los podreís ver en el reportaje) y también se volvieron a subir Sugoi Crew, pero esos videos los podreís ver proximamente junto otros más del sábado en el canal de mi hermana.

Asi que eso ha sido todo! Esperar a que se suba la segunda parte del reportaje que en cuanto este os pondre las dos juntas en una entrada y en la columna del lateral derecho.

Muchas gracias por leerme y por vernos :P

No hay comentarios: