jueves, 5 de enero de 2012

Reencontrandome con CristtySpain

Ayer me reencontre con CristtySpain (no se si la conocereís, es una vlogger, yo la descubrí hace unos añitos por medio de una amiga y me encanto, la pena fue que por aquel entonces no era dada a suscribirme a canales de youtube y claro, le perdí "el rastro") y bueno, cuando vi que una persona a la que sigo le daba RT y vi que estaba en Twitter fui corriendo a darle follow y a cotillearle su web, su facebook y como no su estupendo canal de Youtube.

Ya no solo me dio alegría de volverla a ver a traves de la pantalla si no que viendo todos los videos pude enterarme que todo el trabajo hecho la ha recompensado gratamente y que actualmente tiene varios proyectos ^_^

Yo lo unico que puedo decir, a parte de todo esto que he soltado ya, es que sin duda alguna soy una fan más y que para los que no sepaís quien es esta estupenda chica, os dejo su ultimo video aqui abajo, disfrutarlo!

No hay comentarios: