miércoles, 4 de enero de 2012

Nueva Cuenta de Youtube

En realidad me cree la nueva cuenta hace unos días pero al meter el mail, en vez de detectarmelo como algo fuera de google, decidieron crearme porque si una cuenta google cuando ya tengo una... y empezo a haber problemas...

Cuando entraba en youtube tan pronto me decteaba con la cuenta vieja (que sigue existiendo y estan mis amv's solo que me he creado la neuva proque esta peligra su existencia xD), como con la nueva, como con mi mail de google que tengo de hace tiempo, total que dije "para que esto no ocurra me meto con en google con la cuenta neuva que me han creado proque si y la borro...

Al hacer eso Youtube decidio borrar mi cuenta nueva de youtube porque si... cuando no tiene porque ya que el mail que yo puse para registrarme en youtube existe de por si y no era necesario ni que me creasen cuenta google ni mucho menos que me borrasen la de youtube

En fin que despues de un buen rato cabreada, flipandolo y sin saber que hacer... he dicho, ya que youtube me detectaba de por si con mi cuenta vieja de google pues voy a crearme la cuenta de youtube nueva con esa y asi lo he hecho, pero hay mas...

Lo más gracioso llega cuando tengo que elegir nombre de usuario, no me deja ponerme el de la nueva pero si iba ese usuario me decia que no existia (el FFFUUU de mi vida XD)

En fin que al final me he creado la nueva con el nombre que le habia puesto a la borrada pero añadiendole "blog" ya que llevaba el nombre de este blog jaja VisualKuriBlog


La historia no acaba aqui, despues intente entrar a mi cuenta vieja desde otro explorador y a que no sabeís que paso? No me deja entrar, ni poniendo usuario-contraseña, ni mail-contraseña, ni tratando de recuperarla por medio de un mail total, que la cuenta existe y se puede seguir visitando pero yo no puedo entrar en ella, menos mal que para copiar las listas de reproducion no me hacia falta meterme... pero si me gustaría recuperarla y por eso he contactado con youtube, u nservicio que tienen para cuando pasa lo que me ha pasado a mi, que no puedo meterme a la cuenta ni a ostias xD

Asi que bueno, ya sabeís que los amv's (salvo los 2 que me borraron y de alli que peligre mi cuenta) los podeis seguir viendo en SakuraHime4Ever y los posibles videos futuros que haga (no creo que vuelva a hacer amv's ya que ultimamente no encuentro ningun anime que me enganche, todos los que seguía los dejaron de hacer sin que el manga estuviese terminado...) quizas me de por hacer alguno de dorama o actores japoneses... ya veré, pero podreís ver mis videos favoritos y listas de musica en la nueva VisualKuriBlogEnlace

No hay comentarios: