viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes

¿Que tal se os ha dado el día de Reyes?

El mio ha empezado mal pero luego ha mejorado.

La razón? Pues que hace 2 semanas pedi mi regalo de Reyes a una tienda inglesa (que siempre que he comprado ha tardado como mucho 1 semana el envio), hace 1 semana recibi un mail de que mi paquete ya habia salido de Londres... conclusión? En Correos se han tocado las pelotas pero bien...

Direís "es que al ser fiestas hay mucho trabajo"... queridos... me pedí tb una cosa para Papa Niel y me llego antes, cuando en esas fechas hay más añadido de envio de Christmas y de que Papa Noel se celebrá más a nivel Europeo que los Reyes... y os hablo de uan tienda de ropa gotica, lolita, punk, pin up y diversos estilos de ropa que no son mayoria en España y que aunque es barato, no todo el mundo se lo puede permitir...

Pensareís que soy rebuscada pero es que no encuentro otra explicación para que el de Papa Noel me tardase menos de 1 semana y este, que lo pedí con 2 semanas de tiempo para que llegase.. no lo hiciese

En fin, después del rebote que me pille, sin encontrar consuelo en un maletín de maquillaje y en un peluche hibrido (yo pensaba que era un oso, mi hermana un gato,mi tia un perro... prefiero llamarlo híbrido o indefinido hasta que le encuentre un nombre acorde a su ternura y ricura) pues me fui calmando y animando un poco...

Obviamente luego cuando ya me puse mi "look" me anime más porque como lo que me había pedido eran accesorios para mi ropa favorita y me he puesto dicha ropa... xD

Luego ya con la family pues mucho mejor porque al haber más gente para hablar y eso pues te acabas echando unas risas.

Después he jugado tres partiditas al League of Legends (hemos ganado 2 de 3) y ya con esa gente con la que juego... como no me voy a reir ??? (no teneís mas que ver el video Momentos Epicos que encontrareís en la entrada anterior y en mi canal de Youtube jaja).

Asi que bueno... también cayó una colonia que me parece supero cookie y seguro huele genial ! y un juego de mesa: Pasapalabra ! para cuando estemos los amigos entrenernos con juego neuvo jajaja

No se vosotros pero es que a mi los juegos de mesa me encantan, me parece algo muy divertido, educativo y salvador de tardes aburridas XD

Asi que bueno... la verdad, me gustaria sacarme una fotico con mis pintas de hoy porque hemos sacado 4 fotos y en ninguna salgo yo (desastre!! ) porque a lo tonto bobo me he hecho un peinado que me ha gustado mucho (y es una tonteria) y he comprobado que me encantan como quedan mis leggins de cuero con mi vestido rojo lolita :P

Bueno si hay foto la vereís seguramente por el twitter, porque si veo que salgo decente quizas me de por ponerla de avatar... veremos a ver... que a lo mejor ni me la hago...

Asi que... nada mas que contar, si leeís todo este tostón ya de paso contarme que os han traido los Reyes no?? ^_^

No hay comentarios: