martes, 31 de enero de 2012

Daniel Radcliffe habla de las SNSD

Pues seguro que etsas poniendo la misma cara que puse yo. SNSD no es un grupo que me apasione, ni si quiera me gusta (alguna cancion si pero el grupo en si no me entra...) la cuestión es que automáticamente he pensado "El K-pop llega al mundo Potter" XD

Daniel Radcliffe estuvo en un programa de TV junto a Kelly Ripa y mencionaron a las SNSD, os dejo el video y como se escucha mal voy a dejaros una tradución de lo que decían:



Kelly: Son muy grandes, He recibido tweets de todo el mundo hablando de este grupo, Girls’ Generation.

Harry Potter (Daniel Radcliffe): Me entrevistaron el otro dia y me dieron su CD, Aún no lo he podido escuchar.

Bueno, ¿que os parece? ¿Escuchara Dan el CD de las SNSD? ¿Se interesará y buscará mas grupos de K-Pop?

No hay comentarios: