viernes, 30 de diciembre de 2011

KBS Music Festival (Gayo Daejun)

Hoy le tocaba el turno a la cadena KBS la cual daba un premio con los votos de la gente. ¿Que quien gano?

Primera pista: cuando los vi di un grito fangirl mode on
Segunda pista: son 6 monerrimos

¿Lo adivinais? Bueno... da igual...

♪ Fiction, fiction in fiction ♪

B2ST !!!!!!! *O*

Os dejo con los videos:


Me quede owned con los trajes


Cuando de golpe dejan de cantar Cry Cry y empienzan con Roly Poly no pude evitar bailar XD


Me pillo que me habia levantado y como no reconoci la musica pase un poco del tema, cuando de golpe escucho ya la letra me vine corriendo a verlos XD






El principio fue como "quienes son estos?" jaja Increibles ! Hubo 3 TT's mundiales de ellos: Ukiss, U-kiss - Neverland y U-kiss Fighting *O* Como dijo Kevin en twitter: os ha gustado este Neverland vampiríco?






Supongo que ha sido demasiado cantoso pero para algun que otro despistado a una de ellas (Hyorin) se le vio todo! La captura del momento circula por Tumblr y yo la he RT en mi Twitter xD


La frase K-Pop to the World fue tambien TT mundial y estuvo en primer lugar bastante tiempo.





















Faltan algunos videos...
Este es el ultimo que he podido encontrar y me he puesto a buscarlo porque ha sido algo estelar:

Kim Hyun Joong - Rainism, como podreís imaginar la peña se volvio loca y fue tambien primer luegar de los TT mundiales durante un buen rato, y no es para menos xD

No hay comentarios: