viernes, 25 de noviembre de 2011

Nueva banda de Visual Kei "Misteriosa" debutara con canciones de AKB48


Yo me he quedado igual que vosotros XD

Se ha anunciado el debut de una nueva banda de Visual Kei que por ahora se hace llamar "VSK".
No se sabe nombre de sus integrantes, ni si quiera cuantos son aunque por una de las imagenes que hemos podido ver se entiende que serán 5.

El 9 de Diciembre lanzarán su album debut el cual se compone de 10 canciones que serán covers de los exitos de AKB48, os dejo el tracklist:

01. Heavy Rotation
02. Iiwake Maybe
03. Ponytail to Shushu
04. Oogoe Diamond
05. 10nen Zakura
06. Beginner
07. RIVER
08. Namida Surprise!
09. Everyday, Kachuusha
10. Aitakatta

El album se llamará God Songs y sin haber escuchado ni si quiera un preview ya hay gente ansiosa por comprar el disco, pues son muchos los que quieren escuchar como un grupo de visual kei transforma canciones de un grupo Idol.

Sinceramente en cauento me he enterado de esto me han entrado unas ganas tremendas de escuchar el disco! Es como cuando hicieron el disco de V-Rock Disney, canciones de mi infancia transformadas en rock japones *O* Ahora los exitos de AKB48 (algunos me gustan, sobre todo Heavy Rotation) no solo transformados en cuanto a estilo musical, si no, que sean cantados por un tio xD (o varios... )

No hay comentarios: