miércoles, 21 de septiembre de 2011

B2ST Concierto en Madrid


Anoche estuve en el Auditorio Open Air para ver el concierto de B2ST en Madrid.
A pesar de que me esperaba más (cantarón solo 3 canciones) fue increible. Ver a un grupo como este en directo a pocos metros... *O*
Además me dieron muy buena impresión (más aún xD) y fueron super majos.
Yo consegui sacar fotos, no son gran cosa, pero esta vez tienen una marca ¿por que? Pues porque no voy a dejar que me pase una tercera vez, ya me he topado con gente que coge fotos de mi blog o web y luego las pone en un programa de TV mexicano o bien me las encuentro puestas en la web oficial del Japan Weekend anunciando la nueva visita de HITT. Es una pena y también una cutrada porque ni si quiera son fotos de gran calidad pero parece que es muy facil coger la foto de otro sin ni si quiera decir "foto sacada del blog visual kuri".

Os voy a poner videos de las 3 canciones gracias a los usuarios de youtube thdnf97 y TsukiiGetsu.










Si tu también estuviste puedes contar tu vivencia comentandolo ^_^
Espero que os gustase tanto como a mi !!

No hay comentarios: