domingo, 21 de agosto de 2011

Seguire esperando eternamente el mail de Pottermore

Los días que empezaron a llegar mails a algunos avisando que ya podían entrar con su usuario en lo que es la beta de Pottermore me puse muy nerviosa pensando sobre el Sombrero Selecionador, pues leí a algunos comentando que después de tantos años sintiendose parte de una casa resulta que el sombrero los envía a otra. En si no es que sea algo malo, ya que esta diseñado por Rowling y si contestas correctamente y honestamente a todo, te vas para tu verdadera casa.

Eso me hizo pensar mucho, pues yo llevo todos estos años identificandome con Slytherin, a parte de que me gusta, siempre me salía en todos los tests habidos y por haber de internet, y me entro pánico de pensar que el sombrero podía enviarme a otra, sería como perder algo que ha formado parte de ti todos estos años (llamarme friki o loca si quereís, pero los verdaderos fans de Harry Potter saben de lo que hablo).

Ahora resulta que despues de entrarme tanto pánico por algo que no había pasado... por el momento parece qie ni me va a pasar, pues mientras que hay gente que habiendo hecho pistas posteriores a la mia(en resumen, registrandose dias después que yo y que mucha más gente) ya han recibido su mail y han entrado, tienen casa y varita... Hay gente como yo, incluso conozco el caso de una chica que se registro el primer día, que no nos ha llegado todavia el mail que nos permite entrar a la beta... si esto sigue asi (espero que no) será casi como haber resuelto las pistas en vano, pues en Octubre Pottermore se abre publicamene y podrá entrar todo el que le de la gana sin tener que resolver pistas, simplemente registrandose con normalidad, como cualquier otra web/foro.

En fin, sigo teniendo el "pánico" a ser enviada a una casa que no es Slytherin, pero ya no porque no sea Slytherin, si no que me sienta al menos un poco identificada, supongo que si no puede ser Slytherin, que al menos sea Ravenclaw porque ya si que con las otras 2 no me identifico para nada.

Si sois algunos de los que ya han entrado en Pottermore me gustaría leer vuestras opiniones sobre que tal veís la web y ante todo, que os ha parecido el sombrero selecionador, porque se que hay más gente como yo...

No hay comentarios: