domingo, 17 de julio de 2011

Novedades After School

Hace un tiempo que no se de novedades respecto a After School y hoy queme ha dado por buscar me he enterado de varias cosas xD

Bekah se ha graduado y por tanto vuelven a ser solo 8 miembros, la verdad es que no se mucho sobre como ha sido eso de la graduacion, pero se que Bekah ha sacado una canción llamada Take me to the place.

Como digo, se han quedado en 8 miembros y se ha decidido que haya dos sub-unidades (espero que aun con esto no desaparezca ni se vea perjudicado el grupo Orange Caramel, el cual fue la primera sub-unidad de After School) las cuales seran de 4 miembros cada una y se llaman Blue y Red.

Por otro lado se que Raina ha hecho un dueto con Kan Jong Wook pero no he averiguado como se llama la cancion, lo que si se es que va a salir MV, o eso he leido.

UEE también saca canción por su cuenta pero porque ha hecho un debut en solitario. La canción se llama Sok Sok Sok.

Y ya para terminar, van a hacer su debut japones con el single BANG y además harán un showcase del cual se agotaron las entradas en un minuto.

Por ahora es todo de lo que me he enterado, y si han sacado videos no tengo idea porque lo unico que puedo conseguir estando aqui en la playa son noticias en texto... Cuando llegue a Madrid el blog volverá a estar digno xD

No hay comentarios: