domingo, 31 de julio de 2011

MV's & Performances de 2NE1

Voy a poner los nuevos mv's y performances que las 2NE1 que han sacado en mi "ausencia" junto a mi opinion :P

MV Hate You:

Esta bien para verlo y los dibujitos son cookies pero si soy sincera me esperaba mas de lo que ha sido, no solo del video, también de la canción.

MV Ugly:

Me gusta mucho en todos los sentidos: look, ritmo, mensaje... Es absolutamente preciosa y en algunas frases me identifico. Como dato extra decir que tengo unos leggins exactamente iguales a los que lleva CL, me los compre hace 1 año o más en el H&M xD

MV I am the Best (Japan Version):

El video tiene escenas nuevas, tengo preferencia por el japones y ya me gustaba la canción en coreano, que más puedo decir? ^_^

Y vamos con las Performances de Hate You y Ugly:


Esta chulo lo de los bailarines atados en las sillas pero igualmente, la canción no me entra T_T


Las amo !! *O* lo unico que puedo decir distinto respecto al MV es que Bom con esas coletas me recuerda muchisimo a Vanille del FFXII jajaja

No hay comentarios: