jueves, 19 de mayo de 2011

Ouran Host Club tendrá Dorama !!!


Me han dado la alegría del día !

Me quede triste cuando vi que el anime lo dejaban en una sola temporada y que el manga continuaba. Aunque intente leerme el manga y fue superior a mis fuerzas, digamos que me ido "spoileando" levemente para no perderle los pasos a la historia y hoy, cuando he leido esto, se me ha iluminado el alma xD

Habrá que ver como es el dorama, si será desde el principio, avanzara más rapido que el anime o será extenso con muchos capitulos para que lo podamos disfrutar más que el anime xD

Los protagonistas estan confriamdos, Yamamoto Yusuke hará de Tamaki Suo y Kawaguchi Haruna será Fujioka Haruhi.

Esta previsto que se empiece a emitir en Julio !

A ver si poco a poco se van revelando los otros actores (Honey-senpai !!!! *O*)

No hay comentarios: