lunes, 9 de mayo de 2011

Expomanga Madrid 2011


Este fin de semana fue el Expomanga en Madrid, fui Viernes y Domingo (porque el sabado me fuí al concierto de McFly con mi hermana y un amigo :P).

El viernes estuve por la tarde con Lola y aunque a simple vista puede engañar, el espacio es mucho más grande y hubo mnuchisimos mas stands. Mi objetivo era conseguir una figura de Hope del FFXIII a un precio razonable (todo lo que veía era de 30 € para arriba). Finalmente estuvimos en un stand con muchas ofertas llamativas y se hizo el milagro: Hope 24 €. No lo dude ni un solo instante xD Debido a que sigo atascada en el juego con el maldito Baldanders decidí que era hora de abrir también la figura de Vanille (si, aún la tenía en la caja xD).

Un poco antes de irnos estuvimos buscando monogotes para colgar en el movil, Lola encontró uno de Roy y Riza (erán los últimos que quedaban, "premio" de consolación por no encontrar un peluche de Roy jaja), yo me compre uno de Deidara y otro de Renji, el de Dei-chan lo tengo en el movil y el de Renji en la funda del movil jeje

Como he dicho antes, el sabado estuve en el concierto de McFly, aunque no soy fan me gustan y me lo pase genialoso. De vez en cuando ocurria un hecho inexplicable y es que de golpe todo el mundo se echaba hacia delante dejandonos mucho mas hueco y no ocurrio solo una vez, hasta 3 veces creo recordar...
Y bueno el Domingo tocaba dia entero en la expo !! nos fuimos pronto para poder ver el concurso de Cosplay el cual fue brutal, después cantaron las mangaku musume y bailaron un grupo de chicas varias canciones de K-Pop, despues continuaron las mangaku pero como habia hambre nos fuimos fuera a comer y no nos enteramos de quienes ganaron el concurso, salvo el premio Chibi-Cosplay, el cual lo gano un grupo de Potter: chibi-Harry, chibi-Hermy y chibi-Draco, este último era una cosota monosota total !!!

He subido todaslas fotos a mi tuenti y probablemente lo haga también en facebook, son muchas y me da algo si las tengo que subir aqui.

Después del concurso la camara me dio solo para una foto más, grupo del FFXIII *O*

Me lo pase genial aunque me fuí un poco "depre" porque no me volvi a cruzar con un Zero de Vampire Knight que me habría encantado sacarle foto y que también justo cuando yo ya me iba para casa me cruce con un chico que me molo mucho su cosplay a pesar de que no se de que iba xD

Hubo bastantes cosas curiosas, graciosas... xD También nos sacamos una foto todos los amigos :D
Conseguí entrar gratis porque fuí de Slytherin pero he retomado la idea de hacerme el cosplay de Miss Fortune, me volvieron a dar ganas cuando un amigo y yo volvimos a hablar de intentar hacerlo en grupo y encima luego por la tarde nos encontramos a un chico cosplayado de uno de los campeones, Twisted Fate. En cuanto a ropa creo que ya lo tengo organizado para hacerlo (coserlo y todo el rollo) el problema principal siguen siendo las dos pistolas... que no se como cojones hacerlas, habia pensado en intentar el truco "art attack" (papel de periodico uniendo las partes con celo y despues dandole una capa de cola+agua xD) pero no se si quedaria bien o resistente, sin que pese demasiado (soy una debilucha jaja), el sombrero he decidido eliminarlo porque si no aguanto una gorra normal puesta... un sombrero enorme menos todavia XD

Asi que nada mis lectores habituales, me lo pase muy bien y sigo teniendo la cosita esa de "un año entero esperandolo para que luego se pase tan rápido... aisss"

2 comentarios:

Kurenai dijo...

Que pena que no estuvieras el sabado!!T.T
Dios, era tan grande el sito y habia tantisima gente k daba tiempo a verlo todo en un dia!!!>< Yot e he contado k grabe a una xica de cosplay cantando SHIVER??? Lo hacia bastante bien, xo el caso es k se le cayo el micro...
Yo kiero vovler al año k viene y verlo todo bien!!!><

Kuri dijo...

see me lo comentaste por el face, pues si te vienes al proximo te usare para pedir fotos XD