martes, 12 de abril de 2011

Video Oigo mi corazón de Edurne (Ganguro Make Up)

Pongo este video no porque me guste pues a mi parecer no tiene nada que ver la temática del video con la letra de la canción pero hay algo que me ha llamado la atención, uno de los maquillajes...

Y es que cuando lo han puesto en la TV lo primero que he pensado ha sido "leches, una ganguro?"

Ropa naranja (bueno... ropa... xD), bronceado de piel (no se sin maquillado tb o por las luces q se ve asi) y en definitiva los ojos y labios, en serio mirar estas fotos que he sacado de google (por desgracia no hay muchas donde se vea tan de cerca el maquillaje pero si la estetica en general)

y este es el video



¿Vosotros que opinais? Cuidado, no digo que se haya copiado, de hecho lo más probable es que desconozca completamente esta estetica pero en fin, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando la he visto xD

2 comentarios:

Raika dijo...

yo cuando lo vi en el hormiguero me quede igual xDDDDD

Kuri dijo...

bueno al menos ya se que no soy la única xD