viernes, 18 de marzo de 2011

Fiesta KPOP & JPOP en Madrid

No se si comente algo de esto, me enviarion un evento avisandome de esta fiesta hace tiempo y yo dije q si encntraba a alguien con kien ir iba de fijo jeje

me enviarion el recordatorio hace unos dias y hoy he ido a comprar las entradas, 12 € cada una pero de gratis 3 consumiciones jejejeje asi k de perlas.

He conocido a las chicas q lo organizan y a mas gente super majos todos ^_^ les he comentado mas o menos lo que escucho de k-pop y lo que no es k-pop y me han dixo q varios de los q me gustan estaban en la lista, pero esq hay tanto k-pop q es imposible meter todas las canciones de todos y con eso me han hablado de otras canciones, grupos que conozco, me suenan pero que no escucho tanto (siempre tiro mas para las voces femeninas que masculinas salvo en el visual kei, q es justo lo contrario) y bueno me he quedado mas tiempo del que tenia planeado pero me lo he pasado pipa.

Tuve una poca de odisea xq aunk ya habia ido alguna vez a esa zona pues ... mi sentido de la orientacion.... malo malisimo jajaja y luego cuando llegue estuve un rato a ver si veia a la chica con la q estuve hsblando y veia q habia un grupo pero q no estaba ella entonces era como "seran ellos o no?" al rato me acerque, pregunte y acerte xD

Asi que si no te habian llegado noticias el 1 de abril en la discoteca Jaleo de Madrid hay fiesta k-pop/j-pop pero mejor si contactactas antes xq asi mientras mas seamos mas posibilidades hay de que no nos metan entre medias canciones q no son de k-pop ya q tb entrara gente q no tiene nada q ver con la musica asiatica, contacta en tuenti con "Corea Holic" y manda un mail a coreaholic@hotmail.com o si eso decirmelo a mi por tuenti o por aqui, pero mejor por tuenti, y asi yo puedo avisarlas :P

No hay comentarios: