martes, 15 de marzo de 2011

...

No se ni que titulo ponerle a la entrada, la cuestión es que llevo unos días... que menudos días, no es algo grave en cuanto a salud ni mucho menos pero me toca mucho la moral porque, bueno, más de uno ya sabe lo que me pasa via twitter, tuenti y claro esta, amigos xD pero en fin, para que entendaís un poco el porque tengo descuidado el blog...

Llevo dos semanas con el mismo catarro con el que cuando empezaba a mejorar... recaía gracias a preciosos días lluviosos (me encanta que llueva pero en mi estado no me vino nada bien). Hace varios dias se le medio chafo el ordenador a mi hermana, lo puede seguir usando con la putada de que se reinicia cuando le da la gana. La cosa es que días después de eso, concretamente el domingo, estaba yo tan tranquila en mi ordenador, jugando al League of Legends con un amigo y de golpe, se fue la luz, no, no se fue la luz, mi hermana podia seguir viendo una peli y mi madre seguia planchando... fue mi ordenador el cual se apago pues ya os digo, como si se hubiese ido la luz, volvi a encenderlo despues de revisar cables, se encendia el ordenador, se encendia la pantalla, se iluminaba el teclado pero, habia un problema... NO SE VEIA NADA POR PANTALLA asi que mi primer pensamiento fue "tarjeta gráfica".

El problema no se acaba alli, pues resulta que no puedo arreglar ninguno de los ordenadores porque si los abro pierdo la garantia, pero necesito coger al menos mi disco duro (ya que mi hermana si ha podido salvar lo suyo) para que cuando lo recojan no hagan lo tipico de "vamos a formatear a ver que pasa", ellos con formatear y luego a si no va, trastear, lo tienen solucionado, y lo estoy diciendo cuando yo misma he hecho un curso de informática donde me han enseñado entre otras cosas, arreglar ordenadores, obviamente no soy una lumbreras y no siempre consigo arreglarlo sola pero vamos, que antes de formatear me gusta comprobar que no sea algun componente, como es el caso, estoy 100% segura de que el disco duro no es puesto que no me ha dado ningun problema ni mensaje de error anterior, mi ordenador estaba bien, perfecto, JODER AMBOS ORDENADORES TIENEN 1 AÑO Y MEDIO Y ME LOS COMPRE BUENOS PARA QUE DURASEN, los dos se me joden en la misma semana ?? venga no me toques los cojones...

os preguntareis de donde escribo, pues menos mal que tengo mi portatil que aunque el pobre tiene una mancha en la pantalla (no es de suciedad es de que segun los del corte ingles, cerre el portatil con un boli dentro... señores, mi portatil no se cierra si le metes algo dentro ¬¬) pues por lo menos puedo manejarme con el y no me molesta estrepitosamente la manchita (zona superior)

Procuro tener actualizado esto pero comprendereís que la mayor parte de la música que me gusta viene de Japón y creo que estareís enterados de lo ocurrido, no es que este paralizado el pais, pues gracias a la mentalidad que tienen la gente va a trabajar y eso, pero claro, los cantantes y grupos se estan preocupando de la gente, lo más logico, han montado proyectos de donaciones incluso grupos de ayuda para los refugios, y claro esta han parado sus actividades musicales e incluso lanzamientos.

Asi que nada, vuelvo a decir lo que ya dije, seguirme en twitter si quereís saber de mi (no el del blog, el mio personal xD) @KuriSakura y mientras me dedicare a navegar por internet y jugar al Pokemon Negro, porque el LoL... no me termino de apañar en el portatil xD

No hay comentarios: