martes, 1 de febrero de 2011

Video Dopamina de Belinda

Por fin !!! voy a llorar de la emoción !!! Video de Dopamina !! mi cancion favorita de Carpe Diem *O*



Quiero tomar la medicina ideal
Que libere en mi la dopamina
Poder sentir que te puedo olvidar
Escapar de ti solo una noche

Mi forma de amar, Desilusión
Carpe diem hoy soy resurrección

La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia

No quiero en mi vida más tragedias
Prefiero aceptar la soledad
Que ser la dama de las camelias
Y morir en la esquizofrenia

Fuga de amor, Desilusión
Carpe diem hoy soy resurrección

La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia

Como pudo nuestro amor acabar tan mal?
No pensé que pasaría
Cuánto tiempo más la amnesia me va a durar
Me da igual solo quiero olvidar

La dopamina que tenía la perdí

La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia

No hay comentarios: