sábado, 26 de febrero de 2011

Make Up inspirado en 2NE1, idea original de Raika


Mi amiga Raika publico en su blog un make up inspirado en 2NE1, como a mi me gusta el grupo y en concreto me gusta mucho el look de Park Bom le dije que intentaría hacermelo yo también.


Tengo que decir que la idea es de Raika y yo me fui tirando aun mas para Park Bom, Raika lo hizo con sombra negra y yo he usado azul marino (me gusta mas el eyeliner azul de Eyeko que el que tengo negro tipical perfumeria xD), resumiendo, me guie por las imagenes de Raika y mezcle un poco con un video que me vi ayer, como la camara es la del movil las de cara completa salian super borrosas y oscuras a pesar de q detras tenia el ventanal y delante el espejo xD asi que dejo imagen del ojo abierto y cerrado (la de arriba es todo lo que use que ahora lo explicare mejor aunque no creo que alguien me siga de ejemplo xD


1)Me puse crema nivea para hidratar un pelín
2)Me aplique la base "Affinitone" que veís en la imagen con un pincel mas o menos gordito
3)Me puse en la zona del lagrimal una primera "capa" de blanco de la cajita que veís (me la regalaron en uno de los stands de la feria ifema de peluqueria xD)
4)Pinte la zona oscura con el lapiz azul de Eyeko y la delinee con el eyeliner de Eyeko
5)Pinte el parpado cais entero de azul clarito y la zona delineada le puse por encima sombra azul oscuro que me venía en el maletin
6)Coji un lapiz azul oscuro tipico de perfumeria para pintarme la raya de abajo
7)Me puse el rimel azul waterproof y me volvi a dar en la zona del lagrimal unas pinceladas del color blanco
8)Me puse el lip rosita de Eyeko (no sale en las fotos porque como digo, se veia super mal xD)
))Para finalizar y que quedase todo mas o menos fijadito aplique con una brochita gorda los polvos de Maderas

----

Si quereís hacer este make up de verdad os recomiendo que sigaís el de Raika y no el mio xD

2 comentarios:

Raika dijo...

Cris solo le veo un fallillo, en lugar de tirar la raya hacia arriba tenias que haberla tirado un poco mas al lateral para hacer la ilusion de ojo rasgado, por lo demas perfec!

Kuri dijo...

jesus que rapidez XDD

si esq me estuve peleando con la raya xD fue una odisea y despues de q en el ojo derecho me quedase decente para hacemela igual-parecida en el otro fue otra odisea mas XD mñna como veo a los friends a ver si me animo a repetirlo y me queda mejor la rayita del demonio xD