domingo, 12 de septiembre de 2010

Korean Dream TV - Capitulo 1

Tal y como prometieron en el capitulo 0, ya se puede ver a traves de youtube el capitulo 1 de ¿Que esta pasando en Corea? (ese es su nombre real, korean dream es el blog ^_^)

Asi que yo para hacerles un favorcito y porque me encanta lo que estan haciendo pongo el programa aqui también. Se esfuerzan mucho y se lo están currando para conseguir que la música asiatica, no solo la coreana, se pueda conocer más en nuestro país y yo lo apoyo 100%, a pesar de que soy más visual/j-rock/j-pop (pero BoA, 2NE1 y After School, junto alguna que otra canción de otro grupo femenino me encantan ^_^)

No me enrrollo más y pongo el programa para que lo veaís, si os gusta promoverlo y votarlo y hacer todo lo que podaís con el xD





2 comentarios:

Yaiba dijo...

mola mucho el blog, es mas te voy a seguir XD

tu tambien tienes ameblo, pues tengo un "pequeño" problema que no se solucionar, a ver si tu puedes XD

cuando voy a comentar me dice: Usted no puede publicar comentarios que contengan caracteres de doble byte.

eso quiere decir que en castellano no se puede comentar? tiene que ser en japones?? eso no se puede cambiar?? es que he visto blogs donde la gente si puede comentar :S

si me lo solucionas gracias, comentamelo aki http://mimundofueradelarealidad.blogspot.com/

en todo caso mi ameblo es este

http://ameblo.jp/takizawa-yaiba

tiene un comentario en japo que e dejado porque si XD

si me ayudaras gracias, si puedes comentar en el ameblo comenta, sino en el otro me dices si hay solucion, ahora te sigo a este blog.

Kuri dijo...

priemro, gracias por leer mi blog y que encima te guste ^_^

sobre el problema que tienes con el ameblo, no entiendo porque te dice eso, yo puedo hacer comentarios en el idioma que quiera y una amiga mia tb, no nos pone nada raro, asi que sorry pero no te puedo ayudar en eso (de todas formas ahora me paso por tu ameblo y te agrego jeje)