jueves, 9 de septiembre de 2010

Dos Estrenos: RED - the GazettE & Clap Your Hands - 2NE1

Ayer por la noche por fin pude ver el PV de RED, la verdad antes de lo que esperaba porque pense que iban a tardar más en sacarlo.



Hoy hace un rato he ido a la web de allkpop y me he encontrado con que 2NE1 ya han sacado tb su video, Clap your Hands y me ha encantado.



Si recordaís y soleís pasaros por mi blog, habreís visto la entrada que hice de los 10 grupos femeninos coreanos, uno de los que puse (el segundo) junto con After School son de los que me gustan, porque los otros puede ser solo una cancion o asi la que me guste, o directamente ninguna, pero de After School y 2NE1 son varias canciones, aunque no lleguen todavia a estar de entre mis favoritos.


Sobre RED decir que esto si que es un video, porque cuando sacaron shiver, vale, la canción muy bonita y todo lo que quieras pero el PV me decepciono no esperaba que fuese tan soso, y encima en blanco y negro que lo hace todavia más aburrido. En cambio RED tiene color, ritmo, movimientos de camara... lo tiene todo vamos xD

Respecto a Clap your hands también me ha gustado bastante, a destacar la parte del "bosque" que es donde la canción tiene su punto fuerte (a mi parecer).

Resumiendo, estoy deseando ver ambas canciones en algun programa musical !!! *O*

No hay comentarios: