martes, 20 de julio de 2010

Lolitawork Libretto - Kanon Wakeshima

Resulta que salio hace como dos semanas o más y hasta hoy no me he enterado (es lo que tiene estar de vacas, que aunque se tiene internet, dejas de visitar las webs que sueles visitar xD)

Vamos que Kanon Wakeshima, que se podría decir que es mi segunda cantante asiatica favorita (me encanta su estilo y su vocecita dulce), ha sacado su segundo album y por tanto nuevo single y nuevo PV.

Gracias al PV me he enterado que es una especie de dueto con una cantante francesa que se hace llamar "solita", en el pv aparece con un estilo "kawaii lolita" para que nos entendamos xD pero no se si saldrá asi por la temática de Kanon o porque realmente sea una cantante francesa que se viste asi siempre jaja

No he podido ecuchar el resto del disco (youtube me tarda media hora en cargar un video de 3 min y no me puedo descargar nada), asi que tendré que esperar a estar en mi casa.

Dejo el PV:

No hay comentarios: