viernes, 9 de julio de 2010

He ganado un Carpe Diem


Bueno por fin me he podido conectar (estoy en la playica ^_^) y me he enterado que he ganado un sorteo de la web y club de fans Belinda Spain, por un sms de 1 € me he ganado un disco original de Carpe Diem, el cual no ha salido aún en España !!! Soy la tercera ganadora puesto que cada semana hay un ganador y esta era la tercera vez que lo intentaba asi que el refrán va a ser verdad jeje

El disco llegará a Madrid asi que lo podre contemplar cuando vuelva jajajja

Aunque se como es la portada, contraportada, las fotos, el diseño del disco (de color azul bordeado con kanjis japos en color rosa *O*)... lo quiero tocar !!! mioooo mi tesorooooo XD

Lo pondre con toda la ilusion del mundo como si aun no lo hubiese escuchado y cantare a gritos Dopamina y Lolita !!!

"No quiero en mi vida mas tragedias, prefiero aceptar la soledad, que ser la Dama de las Camelias, y morir en la esquizofremia" - Dopamina

"Noches color rosa labios que provocan la la la Lolita, soy tu perdición te rompo el corazón, la la la Lolita... ay ay ay Lolita !!! ay ay ay lolita ay ay ay lolita lolita" - Lolita

No hay comentarios: