viernes, 18 de junio de 2010

Weeeeee !!!

Se puede decir que hoy es el primer dia de vacas, oficiales !!!

bueno hoy tengo que ir a mirar las notas en el tablon y la semana que viene a recoger el papel "oficial" pero bueno, yo se lo que hay en cuestion de aprobado y no aprobado, lo unico que me falta por saber es la nota exacta en cada una jeje

Me toca practicar secador y recogidos este verano, lo que no se es si me tocará anular convocatoria de septiembre o no, porque tengo tan mala suerte de que me ha salido una boda el dia 3 de septiembre, y los primeros dias de septiembre son las recuperaciones... encima la que me queda se divide en dos dias asi que no solo hay que rezar para q el examen no caiga el dia 3, si no que encima no puede caer ninguna de las dos partes ese dia, porque ya si cae una... hay dos opciones

1)Anular y por tanto no presentarme a ninguna de las dos partes
2)No anular, presentarme a una de las partes a ver si la apruebo y suspender la otra "aposta", perdiendo asi una convocatoria y quedandome solo con dos oportunidades más

En fin, el dia que vaya a recoger las notas me darán el misterioso calendario, si no me cae ninguna de las partes en ese dia será un milagro jeje

de todas formas anule o no, me toca practicar asi que ... es algo que voy a hacer fijo

Va a tener su guasa llevarse a la playa la muñeca para practicar y coger a mi madre y hermana de modelos para practicar

Además como estoy dando el curso de maquillaje, que no soy buena pero tampoco soy un desastre como pensaba xD va a parecer que estoy en pasarela cibeles XD

Asi que nada, y por contar alguna que otra cosilla mas....

Ayer fui a ver-comprar el vestido que me voy a poner para la boda y que de paso lo usare para más cosas, me fui al centro a las tiendas goticas con ideas de vestidos, habia uno muy bonito que al final se lo probo mi hermana y le quedaba precioso, se lo pillo, lo mejor de todo es que me decia "yo quiero un vestido normal no de ese rollo tuyo" y estuvo a punto de no querer venir pero mira como son las cosas XD ella salio con "vestido" y yo no, aunque el vestido sigue en la tienda porque tuve un problema con la tarjeta, que no pasaba y es nueva ¬¬ en fin parece que el problema esta resuelto y esta tarde me volveré a pasar a ver si no hay problemas, aunque mi madre por si las moscas llevar money xD

yo lo unico que me compre fueron unos leggins de rayas azules y negras, hoy como vuelvo otra vez mirare más cosas a parte de vestidos porque hay varios que me gustan pero luego el problema es que me valgan y que me vea con el puesto, porque el que se compro mi hermana me lo probe yo tb y al mirarme en el espejo fue como "eeehhhh no" "pero si te queda bien" "ya, pero no " XD

Asi que ahora hay dos opciones: vestido o conjunto (falda-camisa/blusa), aunque claro yo voy a una de esas tiendas y me pierdo porque veo un monton de camisetas chulas *O* no se, yo creo que hoy me comprare algo, no se si lo definitivo para la boda pero al menos una camiseta para este veranito pos si xD

Ahora pensareis que soy una compulsiva y yo dire "JA", y es que el dinero que he ganado con el trabajo lo tengo aun intacto, no me he gastado ni el primer sueldo integro y para una cosa que me voy a comprar... encima habrá gente que diga "derrochadora" pero es que es la ropa que me gusta y para comprarme algo normal en una tienda pija como hacen la mayoria de chicas de mi edad (más grandes y mas pequeñas) prefiero comprarme un vestido lolita, una flada gotica y una camiseta visual xD

No hay comentarios: