viernes, 7 de mayo de 2010

Proximo "Experimento"

Si todo sale como tengo previsto, este fin de semana me voy a decolorar las puntas, haciendome mechas, pero las suficientes como para que parezca que he metido las puntas en "oro" XDD

A ver como queda porque le tendre que decir a mi madre como me las tiene que hacr ya que yo misma es un poco complicado.

Supongo que me las hare el domingo o el sabado por la tarde, porque por la mañana voy a ir a algo que no tenia pensado ya que ha sido muy de repente

Se trata de un curso de maquillaje gratis !! lo unico que tendremos que comprarnos (porque me he apuntado con mis amigas ^_^) son los materiales que pidan, y a lo mejor algunos me los ahorro porque tengo lo tipico de cajitas de maquillaje donde viene de todo un poco

Asi que nada ya contare como es y eso pero estoy bastante animada y encima gratis XD

Por lo demas hoy me tuve que ir antes de clase porque me dio un mareo (no llego a desmayo, menos mal) y encima luego me empezo a doler un monton la tripa pero bueno me tome ese milagro que cura todos los males... Ibuprofeno xD

1 comentario:

Exor dijo...

Ibuprofeno?

Todos sabemos que el Ibuprofeno no te cura nada , solo te hace decir cosas raras XDDD