martes, 18 de mayo de 2010

Lo que me faltaba...

Que ahora vieniese una a decirme que mejor me ponga otros colores de sombra de ojos que por ejemplo el que llevo hoy (amarillo) no me quedan bien...

a ti quien te ha dicho que yo m,e ponga las cosas porque me quedan bien ???

Yo me pongo las cosas si:

1- me gustan
2- estoy comoda
3- me queda bien

y sinceramente el marron no me gusta nada, lo odio, me da igual si me queda bien o no, no me voy a poner algo que no me gusta

además que yo cojo la cajita de maquillaje y por las mañanas me pongo el color que mas me llama, ultimamente me llaman los amarillos y no me disgustan asi que...

Claro que no es la primera vez que me dice algo sobre mi maquillaje, hace unos meses me solto que la raya negra del parpado inferior no me la hiciese tan gorda que me quedaba mal...

Unas horas antes varias chicas que me vieron me dijeron "que guay te queda!" , "estas mas guapa asi" y cosas del estilo

sobre gustos los colores y nunca mejor dicho asi que no me toquen las narices y que no me digan que es lo que me tengo que poner y no, porque me quede mejor o peor...

No hay comentarios: