jueves, 13 de mayo de 2010

League of Legends (LoL)

La abreviatura es bastante chistosa pero el juego en si mola.

Al principio no estube muy iluisionada, para ser sincera me parecia mazo de cutre.

Situemonos:

Te creas una cuenta (gratuita, el juego tb es gratis, solo pagas si quieres conseguir "x" caprichos) y eres un invocador. Dicho invocador elige tipos de partida: normal, practica, equipo organizado, tutorial, y hay para elegir 3vs3 o 5vs5

Una vez elegido eso, te toca elegir campeon, que viene a ser el personaje con el que te manejas, puedes elegirte cada vez uno diferente, de los que tienes disponibles para cogerte ya que una curiosidad que tiene es que los campeones van rotando por semana, si te gusta uno en especial te lo puedes comprar y usar siempre que quieras, para comprarlo puedes gastar unos puntos que te dan a medida que luchas o con dinero xD

No es que sean unos super mega ultra graficos como pueden ser los del WoW, Runes of magic... pero la verdad es que molan bastante y las esteticas diferentes de cada campeon estan guays

Yo por manía feminista me elijo siempre mujeres, soy incapaz de cogerme a un campeon hombre xD

Hasta la fecha mi favorita y la que mejor se me da es Sivir, para que os hagais una idea lucha un poco parecido (en arma y vestimenta me refiero) a Xena, la princesa guerrera
Otra que he cogido hace poco (por l ode la rotacion) y que me gusta es Katarina, su forma de luchar es algo parecida a la de Sivir (o al menos me lo parece a mi) y la estetica me gusta porque es peliroja con el pelo largo y vestida con pantalones y un top negros (vamos que para hacer un cosplau de ella no lo tendría muy dificil jajaja pero todo se andará xD)

Posssss no se que mas decir sobre el juego porque tampoco es que sea una experta jajaja

1 comentario:

Exor dijo...

Eso eso , haciendo publicidad del League of Legends... :D

Si no sabes qué mas explicar sobre el juego , en Oscuro Adepto hice una reseña , digamos , "exhaustiva"...XD