domingo, 18 de abril de 2010

Por fin la he encontrado !

Ayer por fin encontre lo que tanto tiempo estuve buscando...

Y es que a mi me gusta maquillarme con sombra de ojos negra pero la que tengo a pesar de ser negra sigue dejando como brillito, a parte de que no se ve ngra del todo si no más bien, gris muy oscuro.

Entonces como yo me suelo ver varios tutoriales make-up de visual kei y cosas de esas, veía uno tras otro, que los del video se daban una sobra de ojos negra que quedaba sin brillo, negra completamente...

Me recorri varios sitios preguntando por ella y todos me decian que eso no existia, que en todo caso se hacia con lapiz de ojos y yo "que no, que ya se que con lapiz de ojos tb se podria conseguir ese efecto pero esq lo que yo he visto es una sombra de ojos negra sin brillo que queda negra y lisa completamente" y nadie me entendia y nadia sabia que era...

Hasta que el otro dia fui a una tiendecita y la chica que me atendio a parte de ser de lo más maja e interesarse por mi estilo (visual) y todo ese rollo, me dijo que ella no lo tenia pero si sabia que era y donde lo podia encontrar, me apunto 3 marcas, y me dijo que seguro estaban en el corte ingles, de las 3 que me apunto la q mas conocia de haberla escuchado y eso era MAC, pues ayer fui al corte ingles y en cuanto vi "MAC" me fui hacia alli, no hizo falta ni preguntar si lo tenian porque las tenian expuestas, abiertas incluso para probar, y no solo estaba la negra que yo queria, tb habia morado, rosa (los otros dos colores que me suelo dar) y un azul celeste precioso q será el siguiente que me coja

si, me costo algo mas de lo que cuesta una sombra de ojos normal pero q quereis que os diga? es algo que voy a usar, que voy a aprovechar y que encima me va a gustar como queda, tampoco penseis que me gaste un dineral xq aseguro que he visto cosas muxisimo mas caras, por ser promocionadas en TV o mas conocidas en general por la gente

ademas que es que tb la chica de mac se porto super maja y me hizo una ficha de cliente para mandarme cosas a casa q eso viene bien, por que l ose ? porque desde hace unos años tengo una cosa parecida con yves rocher ese y me mandan cartas a casa donde por ser cliente "especial" tengo ofertas 2x1 y regalos que los otros clientes no tienen, todo sin gastarme dinero y solo por haber rellenado una ficha y total a ellas les viene bien eso, asi que es beneficio mutuo XD

Hoy me voy a maquillar y voy a estrenarla, a lo mejor me saco fotos y si veo que quedan decentes las pondre por aqui y por mi ameblo

No hay comentarios: