viernes, 30 de abril de 2010

Expomanga Madrid 2010 - Viernes

Wiiii !!!

Hacia color y la entrada era de 4 euros ¬¬ pero bueno la verdad esq una vez dentro de olvidas de eso

Mi mision era encontrar figuritas del FFXIII: Hope, Vanille, Lightning, Fang y Snow

Resulta que a Hope y Fang todavia no los venden, vamos que no les han sacado por el momento figurita y que solo tienen a los que serian los 3 importantes del juego (yo no podria decir nada ya que aun no me he pasado el juego xD) que son Lightning, la cual estaba agotada, Vanille (quedaban dos y yo me he comprado una) y Snow que parece que quedan suficientes existencias por lo que el pobre parece marginado XD

A lo mejor en otras tiendas si habia Lightning's pero no me voy a comprar una figurita que cuesta 30€ o mas cuando hay una tienda que las vende a 25, prefiero esperarme a otra ocasion o incluso por internet si no hay mas remedio, pero soy una persona que le gusta ahorrar lo que se gana y que no le gusta tampoco comprarse algo a 40 euros cuando puede conseguirlo a 25 xD (el precio mas alto que vi fue de 37 euros)

Me compre una carterita de Vampire Knight porque la que tengo es normal y se esta callendo un pokito a trozos, la cosa es que a la hora de cambiar las cosas de una a otra... se podria decir que ha habido un FAIL !! xD

y es que resulta que a mi me gusta llevar moneditas, suelto, calderilla... si te puedo pegar una ostia con el monedero y te hago daño mejor... XD y la de Vampire no tiene lo que podria definirse como "compartimento monedero", tiene para abono, plano de metro, tarjetas, dni... pero no para calderilla ! XD Aun asi no estoy disgustada porque me gusta mucho la forma y el diseño en sí y a unas malas me compro un monederito por separado y todos contentos XD

Para ser viernes he sacado mas fotos que otros años en domingo (dia en el que suele haber muchos cosplays porque se entra gratis xD), las subire a mi tuenti y facebook, el tuenti no lo voy a poner porque es como más... "para todo" pero el facebook lo uso para decir tonterias, jugar a la granja (y algun que otro juego mas XD) y hacer test y cosas tontas de esas "Cristy Sakura Lestrange", si podeís ponerme en la solicitud o en un MP que me agregaís por lo del Expomanga o porque habeís leido mi blog, mas que nda para tener una "ubicación" que luego voy preguntando "y tu de que foro eras?" por ejemplo jajaja

Mi hermana se ha comprado dos bandanas de esas de konoha, una para ella y otra para un amigo

Y Null la pobre lleva buscando siglos un maldito peluche en condiciones de Roy Mustang, al ver que no hay, ya en una ocasion se compro una figurita pequeña, y hoy se ha comprado una figura del tamaño de mi Vanille xD encima costaba 36 euracos y el xaval de la tienda le ha exo una oferta a 30 € por su cara kawaii XD obviamente se la ha comprado

Bueno lo dicho, voy a pasar las fotos al ordenador, las subire a facebook y que no se me olvide que le tengo que pasar a una chica la foto que le he sacado por mail jajaja

No hay comentarios: