jueves, 18 de septiembre de 2008

The Precious Perfect Girl Evolution

Asi es como se llama uno de los amv's que prometi en el trailer jeje

Es del divertidisimo y a la vez gótico, anime de Perfect Girl Evolution. Una chica que tiene trauma porque el chico que le gustaba la llamo fea, desde entonces decidio dejar de cuidarse y se adentro en el mundo de la oscrudidad. Su tia quiere convertirla en toda una señorita y hace un trato con 4 chicos que viven de alquiler en su mansión. "Si la convertis en una señorita vivireís gratis pero si no lo conseguis el alquiler sera el triple" XD los chicos aceptan puesto que para ellos no hay ninguna chica que no sea una señorita, y cuando conocen a Sunako... o más bien se les aparece en el jardin y les pega un buen susto se dan cuenta que lo van a tener más que dificil por no decir imposible. Pues aunque ellos son amables con ella, ella no quiere tener contacto alguno con ellos, pues son "demasiado brillantes" XD

Capitulo tras capitulo intentan convencerla o directamente la arrastran XD Una chica, la más guapa de todas se hará amiga de Sunako y la ayudará mucho.

Y tras aceros un resumen de lo que podreís encontraros en el anime que esta genial (y hay manga que hay cosas que no salen en el anime y es una pena porque te mueres de la risa XD) os presento el amv !!

Aviso al final, la cancion hace un ruido raro, como si se hubiese quedado atascado algo, asi que no os asusteis que es la cancion no vuestro ordenador XD



Ojala os guste, si tais en youtube me haría ilu que me dejaseis un coment o alguna puntuacion, digamos que me pongo..."estoy super feliz, estoy super feliz" XD

y hasta el próximo amv(Lucky Star si con este os reís con el proximo ya vais a necesitar más de un klinex para las lagrimas jaja) o cosa que me de por comentar o escribir por aqui jaja

No hay comentarios: