miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevos Amv's | Amv's Gemelos ^^

Al principio iba a hacer solo uno pero viendo que habia escenas buenas que se iban a desperdiciar pero que no podian aparecer porque el video iba a ir rollo sentimental pues dije, y por que en vez de uno no hago dos?? Y asi es como poco a poco los hermanitos gemelos nacian XD

Uno ha salido sentimental y el otro muy divertido ^^

Por alguna razón (o más bien varias si son las que creo) el amv sentimental hay que esperar algo a que se cargue.

Mis razones: las escenas que he cogido son de los capitulos sin subtitular y por tanto son de muy buena calidad, luego la cancion también es de bastante buena calidad y por ultimo, la cancion y en definitiva el amv dura casi 7 minutos XD

No es por echarme flores pero creo que me ha quedado muy bonito ^^

En fin no me enrrollo más, Damas y Caballeros (si los caballeros son vampiritos mas bienvenidos todavía XD) os presento a los amv's gemelos !!!!

Vampire Toy (el gemelo divertido):


Vampire Cassis (el gemelo sentimental):


PD: Ambos son Yuuki x Zero (Vampire Knight), sorry por l@s fans de Kaname ^^U

No hay comentarios: