lunes, 22 de septiembre de 2008

A este paso hay que construir un Arca

A lo mejor exagero pero de verdad que lo de esta noche en Madrid ha sido increible, yo ni cuenta me he dado porque estaba dormida y la verdad es que por mi zona tampoco se ha notado mucho XD
Eso si un monton de zonas de Madrid han quedado inundadas completamente, no podia creer que lo que veia por la tele era Madrid en serio, carreteras cortadas porque tambien se habían inundado y como no esta mañana al salir temprano y aunque el autobus llegase bien se ha formado el gran atasco en tres puntos clave por los que paso para llegar al lugar donde iba empezar mi segundo curso de ASI jajaja es la primera vez que llego tarde el primer dia de clase, con 18 años... quien me lo iba a decir, al menos no me siento mal puesto que no fui la unica...
En fin que ahora mismo a estas horas parece que esta empezando a llover, me encanta que llueva de verdad pero tampoco sin pasarse ese olor tan a ... ¿lluvia? que hay cuando habres la ventana, aire limpio !! en una ciudad como Madrid jajaja además aunque el verano me encanta, la lluvia me mata y las navidades y lo que es en especial el mes de Diciembre son especiales para mi, es cuando naci y además las navidades... como me gustaria que volviese a nevar pero como dios manda

y todo esto lo digo cuando es el primer dia de otoño XD bueno la verdad es que si mis calculos no me fallan el primer dia de otoño fue ayer 21 pero realmente se puede decir que ha empezado hoy, además el google me ha gustado mucho el adorno y no es por dar publi ni mucho menos pero me ha gustado XD

No hay comentarios: