martes, 9 de septiembre de 2008

¿Es un Trailer o un Spoooiiiileeer? XD

En fin que quería comentar lo siguiente, la verdad no se cuando salio exactamente pero hace días descubri que había trailer de la segunda temporada de Vampire Knight, la cual se llamará Vampire Knight Guilty (despues de leerme todo el manga que hay hasta el dia de hoy entiendo el porque del titulo) y se comenzará a emitir el 6 de octubre (aun hay que esperar que horror !! cuando encima el manga tambien se ha quedado en misterio... tendre que jorobarme y esperar a un nuevo capi para ver que pasa, aunque con todo lo que ha pasado en un momento...ya tengo suficiente XD)

Bueno la verdad es que esta bastante bien el trailer, claro que yo me lo vi sin haberme leido todo el manga y fue en plan "Spoooiiiiileeer" empece a pensar cosas y a rayarme con lo que dije "pues me leo el manga entero y no parare hasta que me entere de todo" pues me he enterado de tantas cosas que tengo trauma XD

He leido por ahi que a la gente no le ha gustado mucho la que será la cancion del nuevo opening, a ver... como "Futatso..." (el primer opening) no hay nada y no va haber nada pero tampoco es que la nueva canción este mal, a mi la verdad es que me encanta, creo que la musica esta bastante bien para lo que viene, la poca letra que ya hay traducida pega bastante y en si, el titulo de la cancion "Rondo" es un juego de palabras que viene de la palabra japonesa "Destino" y lo dicho, no le hace falta super glu para que pegue jajaja

Ahora si con el ending creo que ocurre lo contrario, al menos por mi parte. El primer ending es precioso y muy misterioso, me gusto bastante la voz de esta chica (Kanon Wakeshima) pero he escuchado el trocito de ending que ya circula por ahi y es asombroso !! Suna no Oshiro (Castillos de arena) es la nueva cancion, tambien de Kanon y de nuevo producida por Mana (todo aquel que sepa algo de Visual Kei debe saber quien es XD). La verdad es que estoy deseando ver el opening y ending !! serán alucinantes.

Y después de toda esta parrafada os pongo el trailer con la cancion Rondo (que es como se nos hadado a conocer) y luego seguidas salen de nuevo algunas imagenes del trailer pero esta vez con la musica del ending ^^

No hay comentarios: