lunes, 28 de enero de 2008

Misión Cosplay: Túnica de Slytherin 2ª Parte

Ayer Arnita-chan ayudo a mi madre (y a mi tambíen) a hacer los patrones !! Bueno la verdad es que lo hice ella y nosotras de alumnas jeje (Arigatou !!!).

Asi que ya tengo mis medidas (90-60-90 XD) y los patrones !!!! Asi que esta tarde tal vez mi madre y yo ya nos pongamos a ello. Lo que no se es si tendrá bolsillo para la varita jaja ya se verá y el escudo es que esta un poco dificil XD

Bueno Null me ha enviado un mail sobre un chico que vende los escudos a 7 € asi que a ver jeje

A ver si acabo la túnica lo antes posible y saco fotitos jaja o cuando vaya teniendo terminadas las partes les voy sacando fotos (yo quiero coser !!! cortar no me atrevo porque soy torpe pero jooo es mi cosplay lo keruuu coserr !!!)

Y bueno dejando a parte lo de la Túnica me voy a Cultgen jiji o más bien a Hokusei.
Próximamente se podrá leer en la Biblioteca el Primer Capitulo de Hokusei No REkishi (La Historia de Hokusei). Asi que espero que os guste y que mínimo la lean todos los ciudadanos de Hokusei y todos aquellos románticos, shojeros y fans de la magia jajajaja

Byeeesss !!!!

No hay comentarios: