domingo, 30 de diciembre de 2007

Regalitos de Navidad

Puesss que hace mil años que no escribo algo en el blog y además no he contado nada sobre los regalitos de Navidad y estamos en el penultimo día del 2007 XD

Pues me regalaron una bufanda y una cajita de maquillaje con un monton de colorines para los ojos XD vamos tantos colores nunca los había visto (rojo, naranja, rosa, lila, morados mas claros y otros mas oscuros jaja si es que cada vez me gustan más los morados XD)

Y a mi sister un gorrito tipico de estas fechas sacado de la peli de Harry Potter XDDD(es clavado al gorro de Ron de la tercera peli cuando sale haciendo lo del León XDD) y dos pelis que tenía ya ganas de tener (mi sister es una peliculera) Shreck III y Los 4 Fantasticos & Siler Surfer.

Y eso es todo jaja para Reyes mas cositas seguroooooo !!!!

Decir también que en Hokusei hoy va abrir la Misión Tatakei (una especie de torneo entre todos los rangos de Hokusei donde todos van a pelear contra todos XD) una pareja muy particular...por la que muchas Hokusianas (y no tan Hokusianas ) suspiran !!! Ya sea porque se mueren por ellos o porque tienen intenciones Yaoistas con ellos XDD

La Misión Tatakei comenzará hoy por fin y los primeros que pelearan serán.....(tambores y chicas preparando palomitas) Fayrer Ryusaki vs Shaoky Himisuke !!!!

Ala si quereis ver la pelea teneís que registraros en http://cultgen.foroactivo.com y hacer el Test a ver si hay suerte y caeis en Hokusei XD porque si sois de otro reino no lo vais a poder ver XD (al no ser que Vahn o Arna den los permisos necesarios jajajaja)

Byessss !!! Ya os contare o os hare un resumen o algo jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

q de regalitos *___*
Fayrer y Shaoky??? Yaoiiiii jajajajja no no que se supone q yo no estoy a favor... XD