domingo, 18 de noviembre de 2007

Tsubasa Tokyo Revelations OVA 1

La Primera OVA de Tsubasa Tokyo Revelations salio el dia 16 de Noviembre y ya se encuentra online (pero sin subtitulos de ningun tipo).
Yo la voy a ver dentro de un ratito jeje

La podeis ver aqui:

http://www.divshare.com/download/2785368-7fd

Os la recomiendo.

Bueno decir que la pelicula esta basada en los Tomos 14 y 15 de Tsubasa Reservoir Chronicles. Al no continuar el anime (porque la cagaron en la segunda temporada) las Clamp han decidido que se saquen 3 ovas relatando los hechos de Acid Tokyo y si tienen exito estan dispuestas a sacar OVAs relatando todo el manga, ya que del anime no quieren saber nada, al menos por ahora (y no me extraña porque empezaron a inventarse capitulos y eliminar los que ya existian en el manga). La bandas sonora esta compuesta por la gran Yuki Kajiura. El opening de las OBAS se llama Synchronicity y esta cantando por Yui Makino (Seiyuu de Sakura Hime) la cancion mola mucho y la estoy buscando entera desesperadamente.
El Ending lo canta Maaya Sakamoto (Seiyuu de Tomoyo Hime y cantante de gran prestigio en japón). Esta muy bonito aunque me gusta mucho mas el opening.

Pues alli queda dicho ya me contareis si os gusta !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDD mi lista aumenta, horror!!!
tengo que dejar de ampliarla, q a este paso soy abuela y sigo viendo los animes q tengo pendientes jajaja

Kuri dijo...

jejeje bueno si eso hazte mejor una nueva lista llamada ''OVAS POR VER'' XD asi parece menos jajaja