martes, 27 de noviembre de 2007

Próximo Encuentro Cultgeniano

Desde este Jueves hasta el Domingo estara en Madrid el Expocomic 2007 y Cultgen lo va a aprovechar.

Yo solo podre ir el viernes porque el domingo celebro mi cumple con family y amigos jeje

Asi que yo con Sara y puede que alguien más (espero que vengan Arna y Vahn tambien jeje) estaremos por ahi en busca de cositas que nos gusten y al ser posible se intentara hacer algun mandanga especial y repartir publicidad de Cultgen.

Yo lo principal buscar una figurita de Reno (quiero una joeee parece que todo el mundo tiene una menos yooo !!!)
y bueno a ver si pillo algo tambien de Deidara-chan jeje quiero a Reno y Dei !!!!!!

En un principio iba a celebrar mi cumple llendo al expocomic pero mi padre me ha dado una genial idea para que lo celebre en casitaaaa !!!!

Yo me voy a comprar una faldita roja a cuadritos con una cadenita que da bastante el pego de gotica tipica japonesa asi que me la pondre !! (es un falda que llevaba tiempo buscando y el otro dia paseando con Arna entramos en una tienda (Pimkie) y la ropa nhos molo y encontre la faldita jajaja )

pues eso que a ver si contacto con Arnita-chan yVahn Stroud que no quiero ir solita !!! en esas convenciones y eventos frikis necesito a mis amigos para hacer frikadas XD

Y si sois de Cultgen y vais a ir a ver si nos encontramos y hacemos entrevistas y repartimos mas publi entre todos etc etc

No hay comentarios: