martes, 20 de noviembre de 2007

At The End...Ya Tengo Utopia (Version Europa)

Bueno yo a este cd lo llamo Utopia 2 (solo que sin el DVD XD) hoy salia finalmente a la venta y hoy que lo he conseguido, increible !! es la primera vez que consigo un cd de Belinda el mismo dia que sale a la venta jajaja.
Pues yo hoy tenia 7ª hora y le pedi a mi padre que si le daba tiempo a ir a por el y le ha dado tiempo y lo ha conseguido !!! jeje yo ya tenia una impaciencia en el coche que no veais jaja

Cuando vi el cd me fije en que no ponía Utopia 2 pero claramente era ese jaja la cosa es que al parecer aqui en Europa no se ha sacado la verdader version de Utopia 2 si no que ha salido con el nombre de Utopia a secas como si no exisitiese ya un cd llamado Utopia. La cosa es que ya la portada me hipnotiza y ademas cuando he abierto el libirto.... VIENEN LAS CANCIONES !!! wiiiiiiiiiii wowww weeee XD voy a poder aprenderme correctamente las versiones en ingles !!

Ademas ha incluido Why Wait? !!! la canción que canta en la pelicula The Cheetah Girls 2 !!! donde ella hace de Marisol, la reperesentante española de un concurso de talentos y se hace rival de las Cheetah Girls (pero no os cuento el final jajajaja)

Bueno pues eso... y ahora dicen por ahi que Belinda va a sacar la version completa en ingles de Utopia y que se llamara Utopia internacional y que tan solo se sacara en Europa etc etc... si sale aqui en españa lo que se seguro es que lo voy a comprar jaja es lo que tiene ser fan !!!

No hay comentarios: