martes, 2 de octubre de 2007

Ya tengo el DVD de RBD en Madrid !!!

Wooooooooow !!!! so dance dance dance, baby rock rock rock lets go go go contigo cariño mio !!! jajajaja que recuerdos !!!!! el 22 de junio yo estube alli euforica perdida junto con mi hermanita jaja

Nos cantaron 21 canciones !! con baile incorporado jaja !! y bueno en el DVD no nos han incluido la cancion que nos canto Mayte que va a ser supuestamente para el nuevo cd que saldra en noviembre que es una balada preciosa y que se escucho genial y mazo de bonita porque el publico solo se sabia el estribillo XD

y bueno que más os puedo decir XD que os compreis el DVD que viene en un pack jaja yo me he comprado el pack que viene con unos guantes y un paraguas con el simbolo de RBD ( y el color mas naruto imposible XDD)

Cada vez me gusta más la voz de Dulce Maria y me encantan los mensajes que da Anahi ''I do Believe in fairies'', ''yo creo en la magia'' (tiene un tatuaje en el vientre de Peter Pan) y bueno que se nota que le gusta mucho la fantasia jaja y Mayte madre mia pedazo tacones que llevaba jaja pero como podía bailar sin caerse ?? madre mia yo quiero hacer eso jaja

bueno y espero que mi proximo concierto sea de Belinda ! entonces ya tendre otro de mis sueños cumplidos jaja (y que aun quedan muuuuchooooos XD)

No hay comentarios: