martes, 23 de octubre de 2007

MDR Manga en Madrid: Segunda Parte

El Domingo volvi a ir al MDR Manga y auqnue prometi conseguir algo, al final no me compre nada por la sencilla razon de que lo que yo queria no habia y lo que me gustaba demasiado caro.
Asi que me lo pase pipa viendo como mis friends jugaban al guitar hero, viendo el karaoke, viendo a Arnalusiana hacer un dibujo para el concurso y haciendo entrevistas jeje (si, aun más XD )

Que decir que Arnalusiana gano el primer premio del concurso de dibujo !!! y ya que ha ganado le van a promocionar un dibujo suyo a color para que la peña la conozca !!! y la cosa es que va a hacer un super dibu de los Emperadores/Emperatrices de Cultgen !!!! asi que además de promocionarla a ella promocionaran el foro, la historia... Arna you are The Best !!!

Y bueno que sepais que Arna y yo (con Sarita de fondo) hemos grabado (literalmente) el programa ~ Aqui Hay Manganga ~ en donde podreís ver videos y fotos del MDR Manga Madrid !! y claro como queremos batir record de audiencia (en La Circular jaja) pues esto es un avance !!!! :

-Empezaremos con un Tour de la mano de Arna tanto en el exterior como interior del evento.
-Podreís deleitaron con la friki-pelea en el ring de Arna vs Liondraw y Vahn Stroud vs Otto, ¿Quereis saber quien gano? pues ver el programa XD
-Os deleitaremos con un amv de los cosplays que vimos (os encantara )
-Mostraremos a varias personas que llevaban pancartas (eso parecia una manifestacion XD)
-Entrevistas a los mejores cosplays del evento
-Acabaremos con unos videos que hemos titulado ''Unas Palabras para Cultgen'' (os echareis unas risas jaja)

Y Bueno no spoileo más que ya lo vereis, no os preocupeis porque se aunciara en Cultgen y tambien lo anunciare yo aqui.

Recordad muy pronto en ~ Aqui hay mandanga ~ -> La Circular , Cultgen

No hay comentarios: