sábado, 20 de octubre de 2007

MDR Manga en Madrid : Primera Parte

¿ Por que Primera parte? Porque fui ayer y volvere mañana jaja
Bueno os lo recomiendo porque aunque no sea igual de grande que un expocomic o expomanga en la casa de campo se lo curraron.
En el exterior pusieron una pantalla plana y empearon a poner una serie anime bastante chula (la cual no conocia y sigo sin conocer XD) en japones subtitulada en spanish y tambien habia una zona de combates frikis (por llamarlo de alguna manera XD)
Vahn Stroud y Arnalusiana participaron y ganaron, con lo cual pasaron a la siguiente ronda XD
Dentro habia varias tiendas de mangas, peluches,llaveritos,algun traje que otro, obviamente figuritas a mansalva y camisetas (quiero la de mokona modoki que pone ''Abraza a tu mokona'' jaja)
Mire a ver los peluchitos y habia uno de Axel (era lo unico que encontre más parecido a Reno XD, de Reno lo unico que vi fue a una chica disfrazada de el, que por cierto tenemos una entrevista para el ~ Aqui Hay mandanga ~ de Cultgen.
Bueno no fue la unica entrevistada jaja Arna (mi reportera XD) hizo entrevistas a todo aquel que iba cosplayado brutalmente (habia un super Zetsu y un super Itachi y un super Tobi XD)
y bueno hicimos algo de publi a Cultgen (a un Kenshin le dimos la dire jaja) y el domingo Arna va a hacer tarjetitas con un codigo para repartirlas y dependiendo del codigo la gente caera en un reino de cultgen (asi evita el test y hay mas reparticion de usuarios jajaja)
y bueno que me quede en los peluches, total que me fije que abajo del axelito habia inuyasha y seshomaru y pregunte el precio...me traumatice porque jamás imagine que costase 25 € (OMG !! puñalada al corazon de la Emperatriz de Hokusei) joder en aquel momento fui Kikyou ''no puedo tener a mi Inuyasha querido 1!!'' (jooo yo queria un inuyashito !!) el domingo intentare buscar algo de inuyasha (personaje) y seguire mi busqueda desesperadamente desesperada de algo de Reno !!
Y bueno al fondo habia zona de videojuegos: guitar hero, naruto, wii, DDR y unos timbales XD
Wiiii lo dicho pronto en el Aqui hay mandanga de Cultgen, presentado por mi y con la estupnda Reportera Arnalusiana Entrevistas frikis de los mejores cosplayados !!!! (y publicidad personal de Cultgen jaja)
Sayonara otakus !!!

No hay comentarios: