lunes, 15 de octubre de 2007

Cuento Tiempo...

Bueno hace seis dias que no escribo aqui y eso es muy raro. Razon/es: que tal vez he estado un poco más ocupada (con eso de que ahora no me conecto por las mañanas XD) y tambien q se me pira la pinza XD

en fin en estos seis días he empezado el ciclo de A.S.I., ya sabemos las contraseñas para meternos en los ordenadores en los ratos libres, me tengo que despertar a las 07:00 para coger bien los dos autobuses, ir la lado de un cementerio no es tan malo, lo unico que si sales en los recreos hace más frio porque como no hay edificios cerca...(enfrente unas cocheras de autobuses, al fondo ya se ve algun que otro edificio y al lado el cementerio XD ) lo bueno es que coges el periodico ADN y en los recreos si no tienes nada que hacer te entretienes machacandote el craneo haciendo el sudoku (facil porque el dificil no lo hago, no porque no me atreva si no porque cuando suena la campana aún no he terminado el facil y es que me rayo mucho jaja)

por lo demás estoy super feliz porque este viernes empieza el Otaku Expression en Madrid !!! (bueno exactamente no se si es el otaku pero eso me han dicho lo que pasa que estoy oyendo por ahi otro nombre pero bueno la cosa es que sea lo que sea es friki y durara tres dias jaja, y lo más importante...es en Madrid XD)
intentare ir de una lolita gotica decente jaja

y ya no se que mas contar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sin actualizar en tanto tiempo? era un poco raro XD

wooo el otaku expression *.* y yo sin ir buahhh jajaja
haber si encuentras una figurilla de reno o de deidara o de xiolang o de mustang o de... tienes demasiados prefes XDDD

Kuri dijo...

jajaja bueno al final resulto no ser otaku expresion si no que se llama MDR Manga y es en la esyacion de chamartin en la zona de ocio que hay arriba, no es muy grande pero esta bastante bien, lo malo los precios, me queria comprar un peluxito de inuyasha y 25 euracos... me parecio excesivo porque tampoko es que fuera muy grande que digamos, era normalito y bueno vi una camiseta muy maja de mokona pero no lleve 5 euros más para comprarmela XD asi que mañana ya me llevare mas money para la camiseta y lo que surja (sin que sea excesivo jiji)