miércoles, 26 de septiembre de 2007

''We Are RBD'' in Japan

Hace dos dias salio el disco de presentación de RBD en japon !!!!
Seguro que tienen exito porque los japoneses son fans de la musica en español !!
el disco ''we are RBD'' tiene el mismo tracklist que el de ''Rebels mas dos nuevas canciones.
Una de ellas nunca la había escuchado que es ''Let the music play'' rollo discotequero que esta gauy aunque no les pega mucho XD
y la otra es la versión en ingles de ''me voy'' que tambien la canta Kelly Clarkson solo que la versión de este disco me gusta muchisimo !! me encanta !! es muy rockera !! y como la cantan las tres chicas en ingles pues suena como diferente, raro pero me gusta muchismo en serio !!! jajaja creo que la voy a poner una y otra vez
Si a mi me gustan los cantantes japos porque a los japos no les iba a gustar RBD ???
y bueno vi por ahi en alguna web que puede que Belinda tambien vaya a Japón despues de venir a Europa (que al final vendrá en enero o febrero no lo se exactamente)
lo que si se es que el 2 de octubre sale el ''doble cd'' (que se supone que es DVD) de RBD en madrid y el 23 de octubre sale Utopía 2 de Belinda jajajaja

No hay comentarios: