viernes, 14 de septiembre de 2007

Todos tienen ya fecha menos nosotros...

Salamandra (editorial) aún no ha dado fecha para la publicación de Harry Potter and Deathly Hallows en España ni sudamerica... mientras que las editoriales de otros paises si la han dado, de hecho en Italia saldra en Enero de 2008... y tienen ya portada. Salamandra aun no ha dicho nada y se ha abierto una web para que los fans firmen y protesten. No se cual es la web sorry pero si eso la buscais !! igual que yo xD
se puede protestar y tenemos que hacerlo !! que nos escuchen y que hagan el favor de no cometer errores a la hora de traducir !!

mientras tanto os deleito con imagenes que han salido del DVD de la orden del fenix, tanto del dvd normal como la edicion de dos discos !!

Portada:

























Contraportada normal:


























Contraportada dos discos:


























Ya era hora que se incluyese parte Slytherin en la portada/contraportada del DVD, en la camara secreta aparece Draco por dentro de la edicion especial en el prisionero que yo recuerde nada, en el caliz nada y por fin !!! la Brigada Inquisitorial en la normal y la gran Bellatrix Lestrange junto con Lucius Malfoy en la especial (aunque ya la podrían haber puesto más crca...)
ya sabemos que Dan es el prota bueno y voldemort el prota malo pero no a todos nos gustan los super protas !!!! yo prefiero a Ginny y a Luna antes que a Emma y a Bellatrix Lestrange antes que a Voldemort y Lucius !!! (aunque de lucius no me quejo jaja que para eso es el papi de Draco XD )

Arriba Slytherin !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: