jueves, 6 de septiembre de 2007

New Song de Belinda !! ''Es de Verdad''

Es de verdad que Belinda ha sacado a la luz una nueva cancion, la va a incluir en Utopía 2 y hasta donde yo se al parecer solo la va a incluir en USA el resto de paises tendrán Utopía 2 pero sin esta cancion vaya por dios !!
y Es de Verdad que asi se llama la cancion jaja woo yo desde que la he encontrado en al Ares no la he parado de escuchar!!! tanto que he conseguido sacarle la letra !! es una baladita pero es que me ha llegado muy dentro mas que ninguna otra balada ya sea de Belinda o no !! y Es de Verdad!! XDD

Os voy a dejar la letrita de la canción y ya aviso que a parte del amv que estoy haciendo de marmalade Boy me he puesto en marcha hoy mismo con uno de Tsubasa Chronicles con esta cancion !! a ver si me queda guaxi al menos la primera escena creo que va a triunfar con esta musica XD

Lyric es de Verdad:
Déjame probar de tu ternura
Déjame entregarte el corazón
Somos diferentes
No me importa si lo entienden
Déjame quitarte tantas dudas
Déjame llevarte hasta el sol
Mi alma no te miente
El amor cuando se siente
Es de verdad
Y nunca se va
Hoy pocas veces se equivoca
Cuando te llega te enamora
Es de verdad
La pura verdad
Pueden decirme que estoy ciega
Pueden decirme que estoy loca
Pero es de verdad
Mírame sin miedo sin censura
Háblame que quiero oir tu voz
Eres el paisaje mas bonito
Que me ha regalado Dios
Muy pocas veces se equivoca
Cuando te llega te enamora
Es de verdad
Y nunca se va
Pueden decirme que estoy ciega
Pueden decirme que estoy loca
Seré tu ángel
Tu voz
En tus latidos vivirá
Mi corazón
Déjame probar de tu ternura
Déjame entregarte el corazón
Somos diferentes
No me importa si lo entienden
Porque es de verdad

A que es bonita ??? pues si la quereis escuchar se llama ''Es de Verdad'' cantante Belinda jeje

No hay comentarios: