jueves, 13 de septiembre de 2007

Live In Madrid -> Cristy was Here

Dance dance dance, baby rock rock rock, let's go go go, contigo cariño mio !!

Asi empeo el concierto tan esperado por mi !!! mi primer concierto !!! Viva RBD !!! hicieron bailar hasta a los abuelos que fueron a acompañar a los nietos XD (uno de ellos se mareo pero bueno XD )
Y por fin !! saldrá a la venta el DVD + cd que se grabo en directo en el estadio vicente calderon de Madrid !! yo estube alli !!!

El 2 de Octubre sale !!! jajajaja lo comprare ese mismito dia !! ya era hora !!! lo que aun no entiendo es porque lo van a llamar ''hecho en madrid'' cuando todos su dvd's de conciertos se llaman ''live in...'' a mi me gusta mas este jaja
tener ese DVD para mi es un tesoro porque esa noche será inolvidable !! y lo que más me gusto es que aunque el tour se llamaba celestial, al espectaculo lo llamaron magia y minutos antes de salir a escena en las pantallas aparecia un hadita con una varita sacando cositas de una cajita XD y luego se puso la `pantalla en negro y aparecieron cantidad de simbolos magicos (alguno que otro me sonaba a full metal alchemist jaja) salio el simbolo de EMBRUJADAS !!!!!!!! y lo más pasteloso se puede decir que hubo fue cuando Anahi se puso a cantar la cancion salvame en las pantallas salio la frase ''I do I do I do believe in fairies'' (la frase tan famosa de la peli de Peter Pan interpretada por Jeremy Sumpter, Rachel Hurd-wood y Jason Isaaacs) y buscandola a ella nos dimos cuenta que estaba subida en una grua con alas de hadita !! más de una fan lloro de la emocion !!
Bueno y cuando menos nos lo esperabamos hubo besos a lo telenovela jajajaja
en fin no os lo destripo más os lo comprais y punto jeje

No hay comentarios: