lunes, 24 de septiembre de 2007

¡¡¡ LIBERTAD DENTAL !!!

Liibreeeeee como el sol cuando amanece ..... XD
Me han quitado el aparato de dientes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wiiiii !!!!! jajajaja ya toy lokaaaa

bueno estoy mas bien rara porque no me han quitado del todo el pegamento debido a las malditas encias que empezaron a sangrar... pero bueno ya el proximo dia estare mejor o a lo mejor dentro de unas horas ya se me pasa la rareza XD ni idea jeje
despues de dos años con el aparato supongo que reencontrarte con tus dientes debe ser un gran golpe emocional XD
y lo voy a decir ahora en japones !!

¡¡¡ JIYUUUUUU !!!

2 comentarios:

christiano lombardo dijo...

no lo sabes bien,yo lo tuve y fue uno de los dolores más insoportables que e tenido que pasar,esos dias interminables a base de purés.Es un gran alivio la verdad,visita mi pag¡¡¡¡chaoo,y comenta algo¡¡

Kuri dijo...

siii yo los primeros dias que me lo pusieron lo pase fatal !! me dolia todo y como tenia un paladar raro q me pusieron comia solo pure y a veces ni eso porque me daba muchisima dentera.
pero bueno despues de un mes ya se me paso y empece a comer en condiciones jaja y ahora estoy super sugoiiii de feliz jajaja
y el titulo de tu blog me mola jeje ''sin censuras'' y yo no veo la serie Heroes jaja (ni si quiera se que serie es XD )