martes, 4 de septiembre de 2007

I Love Mustang

Si !!!!! Roy Mustang es el mejor !!!!! lo que pasa que no pude evitar partirme la caja cuando ¿ Oh Dios Mio ! Una marca de zapatos que se llama ''I love Mustang'' XDDDD

no se si es una linea de Zapatos para las fans de mustang o no pero lo que si se es que le estan dando una publicidad increible !!

la verdad es que hay algunos muy chulos ! que si no tuviesen tanto tacon (y es oque a mi me gusta llevar tacon) o si al menos no fueran tan finuchos.. vamos de los gordos con los cuales no pierdes el equlibrio y no corres el riesgo de estampar tu cara contra la hermosa y limpita acera de la calle XD

en serio son muy chulos y ya que necesito zapatos para entretiempo estoy haber si encuentro alguno que se ajuste a lo mio (no muy alto, no muy llamativo aunque esto es lo de menos y que no tenga tacon fino) y claro el precio ante todo.

No tranquilos, no soy una adicta a la moda ni mucho menos, yo soy de las que se compran lo que les gusta sea moda o no. Bueno os dejo con algunos de estos zapatitos (hay algunos que no llevan tacon joe pero es que a mi me gusta ir con algo de tacon leches !! o se pasan o no llegan XD )
Decir por ultimo que he estado buscando alguna que otra imagen pero lo unico que he conseguido ha sido ver que hay gente loca por los coches y que las tiras comicas de ''aprendiendo de Mustang'' del blog miriangothic triunfan en google XD
y es que Miriangothic lo vale !!!

No hay comentarios: